El Anuncio Marca el Primer Acuerdo como Socio Licenciatario Global para Productos de Consumo de la Confederación

Miami (lunes, 4 de febrero de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció un acuerdo multianual con OEG como su socio master de licencias y agente de licenciamiento para productos de consumo.

El acuerdo de derechos permite que OEG Sports, una agencia de licencias de fútbol líder en Norteamérica, sea el primer licenciatario oficial y exclusivo y el agente de licencias de Concacaf. El acuerdo cubre una amplia gama de campeonatos hasta 2022, incluyendo la Copa Oro de Concacaf, la recién lanzada Liga de Naciones Concacaf, y propiedades como torneos e iniciativas juveniles centradas en el desarrollo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

OEG Sports desarrollará productos integrales de consumo y programas de comercialización en todas las categorías principales de productos de consumo para su distribución en estadios, online y al por menor en toda la región de Concacaf. El portafolio de productos con licencia basados en la marca Concacaf incluye prendas de vestir, accesorios, artículos deportivos, alimentos y bebidas, cuidado personal, juegos y aplicaciones, música y artículos promocionales.

“Estamos emocionados de asociarnos con OEG Sports para desarrollar y ampliar nuestra presencia en el mercado de productos de consumo como parte de la estrategia para crecer y diversificar nuestro negocio y en asociación con las 41 federaciones miembro de Concacaf”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. “Consideramos este acuerdo como una gran oportunidad para abrir una plataforma de productos de consumo totalmente nueva en nuestra región para promover aún más el juego del fútbol y atraer a los fanáticos de varias maneras con nuestra marca Concacaf”.

“Nos sentimos honrados de representar a Concacaf en el área de comercialización de productos”, manifestó el Vicepresidente de Ventas de OEG Sports, Alex Altamirano. “El crecimiento exponencial del fútbol que hemos visto en la región crea nuevas oportunidades para que los minoristas y fabricantes puedan ahora aprovechar a través de los múltiples formatos de competencia que ha desarrollado Concacaf”.

“Creemos que este es un gran momento para lanzar el nuevo programa de productos para el consumidor con Concacaf”, aseguró el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de OEG Sports Diego Barassi. “Esperamos mejorar la experiencia de los fanáticos del fútbol y crecer el mercado a medida que la Confederación se prepara para realizar una serie de grandes competiciones, que incluyen uno de los eventos deportivos más esperados de la región, la Copa Oro Concacaf 2019. “Una variedad de productos y diferentes canales de venta son solo algunos de los motores de crecimiento para maximizar la conexión con la afición, ya que también juega un papel clave en la promoción de cada evento”.

OEG Sports es una agencia de extensión de marca totalmente integrada, que forma parte de las compañías de One Entertainment Group. Su portafolio de derechos de fútbol incluye clubes icónicos como el Real Madrid, Chivas Guadalajara, Club América y Bayern Munich, entre otros.

Comentarios

Comentarios