Foto: Edwin Jusino (Archivo)
Foto: Edwin Jusino (Archivo)

Jueves 29 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Academia Quintana goleó 4-1 a los Tornados de Humacao y dejó abierta la puerta para que el Mayagüez FC entre a las semifinales.

Con un ataque consistente, y que presionaba la portería de la ciudad gris desde temprano en el partido, la Academia Quintana logró anotar 4 goles en la primera mitad para agenciarse una facil victoria ante un aguerrido Tornados de Humacao que logró sorprender con el potencial de su juventud durante la fase regular de la Copa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primer gol para la Academia vino de parte del portero de los Tornados de Humacao, Luis Padilla, al minuto 10. Luego llegó el segundo al minuto 14, por Alexander González, y finalmente el duplete de Pedro Rosado a los minutos 20 y 36.

Los Tornados lograron un gol de consolación al minuto 60 via individual de Luis Díaz.

Los Tornados ahora deben esperar al resultado del enfrentamiento de hoy en Bayamón, donde el Mayagüez FC visitará al Bayamón FC a las 8:00 PM en el Bayamón Soccer Complex 2. Una victoria de los de la Sultana del Oeste, o un empate, es lo suficiente para catapultar a Mayagüez FC a la 4ta última posición clasificatoria. Los occidentales dejarían fuera a los orientales por via de diferencial de goles de ocurrir un empate.

Una victoria de Bayamón FC sobre Mayagüez FC da el pase a los Tornados, y una derrota o empate de los Criollos con los ya eliminados Giants de Carolina en la noche de hoy en Carolina, sería lo suficiente para que el Bayamón FC sobrepase a los Criollos en la cima de la tabla.

Comentarios

Comentarios