Chewi López autor 3 goles ante Quintana. Suministrada

El pasado domingo 15 de diciembre, Bayamón FC recibió a la Academia Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los juveniles José “Chewi” López y Agustín Ortega anotaron 6 goles en la victoria de los Vaqueros el pasado fin de semana.

Bayamón FC salió a la cancha con Ian Mercado en la portería, defensas Luis Cosme, Carlos Rosario, Joseph Villafañe y José Cortés, mediocampo Marc Nieves Gerald Díaz y Ryan López, y delanteros Christian Niño, Andrés Cabrero y José “Chewi” López.

El juvenil José “Chewi” López abrió el marcador al minuto 7’, y más tarde anotó dos más al 23’ y 62’ para completar su primer “hat-trick” de la temporada. Anotaron por Bayamón FC Gerald Díaz (12’, 45’), Agustín Ortega quien ingresó en el segundo tiempo y anotó un “hat-trick” con goles en el 60’, 80’ y 83’, Juan Carlos Rodríguez al 90’, y un autogol de Quintana, quienes también anotaron dos goles en los minutos 26’ y 40’para un marcador final de 10-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con este resultado Bayamón FC se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Puerto Rico con 19 puntos sumados en 6 victorias y 1 empate. Bayamón FC enfrentará a Guaynabo Gol el miércoles 18 de diciembre en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios