Anuncio

El próximo Domingo 30 de Septiembre el Bayamón FC debuta en la nueva Liga Puerto Rico (La PR), torneo de Primera División del Fútbol nacional. Los “Vaqueros” recibirán al Guayama FC en partido pautado a comenzar a las 4:00 PM en el Bayamón Soccer Complex.

Tras la ausencia de un torneo de Primera División en la isla, la Federación Puertorriqueña de Fútbol organizó el Torneo Preparatorio que se jugó desde el pasado mes de Marzo hasta Junio donde Bayamón FC terminó campeón invicto con 11 victorias al hilo.

Para esta nueva temporada llega el técnico español Josep Ferré al mando del equipo superior. Josep ha trabajado con el FC Barcelona en categorías inferiores, pasando por las Academias en Egipto y Hong Kong. Llegó a Tailandia como Director de la Academia del Buriram United, y después dirigió al Ratchaburi FC y Bangkok Glass FC en la Thai Premier League.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El delantero de Bayamón FC Josep Becerra llega con 20 goles a su nombre en el pasado Torneo Preparatorio donde obtuvo el título de máximo goleador. De la Selección Nacional de Puerto Rico se encuentran el capitán de Bayamón FC Carlos Rosario, Luis Cosme, Joseph Villafañe y Alejandro Rabell. También se incorporan jugadores nuevos como lo es el experimentado mediocampista de la Selección Andrés Cabrero, y Deniz Bozkurt quien ha estado en las selecciones Sub20 y Mayor.

El equipo lo completan los jugadores Argenis López, Leftie Milán, Walter Rodríguez, Francisco Santiago, Alberto Martínez, Carlos Rivera, Juan Carlos Rodríguez, Jorge Rivera, Jorge Rosa, Christian Niño, Alberto Santiago, Ricardo Marcano, Lorenzo Báez, Ian Martínez, Sebastián Betancourt y Maicol Roldán.

Fundando en 1999, el Bayamón FC ha sido uno de los clubes protagonistas en la historia moderna del fútbol puertorriqueño siendo campeones de la Liga Mayor de Fútbol Nacional en el 2000 y 2002, campeones de la Puerto Rico Soccer League en el 2009, campeones de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico en el 2011 y 2012, y campeones del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League en el 2016. Bayamón FC también se convirtió en el segundo club puertorriqueño en jugar en la CONCACAF Champions League en el año 2014.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.