Anuncio
El equipo del Metropolitan FA celebra su pase a la final. Suministrada.

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – En un emocionante final de penales, el club mayagüezano de Puerto Rico Sol derrotó 1-1 (5-3) a Bayamón FC, campeón defensor, y lo dejó fuera del baile de coronación de este año del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Bayamón FC, que fue el campeón también del CONCACAF Caribbean Club Shield 2022, fue el primero en anotar con un gol al minuto 42 del integrante de la Selección Nacional Absoluta, Gerald Díaz; para dominar el primer tiempo, 1-0.

Los locales reaccionaron en la segunda mitad e igualaron el marcador (1-1) con gol de Jeymar Díaz al ’54, y provocar un final de penales en el partido efectuado en el Estadio José Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Bayamón FC falló en su primer intento y Puerto Rico Sol consiguió exitosamente meter la pelota para ganar, 5-3, y obtener el último boleto a la gran final masculina.

La primera vacante a la Gran Final la ocupó Metropolitan FC cuando venció, 8-1, a la Academia Quintana en la semifinal A.

Francisco Ladogana realizó un hat-trick en la victoria de Metropolitan al ’34, ’56 y ’81; y Julián Terrón hizo un doblete en el ’11 y ’35. También ayudaron al club sanjuanero a conseguir el pase a la final, Alan López al minuto 16, Diego Amarilla (’39) y Karlos Ferrer (’90).

El único gol de Quintana lo hizo Joseph Marrero en el ’65.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.