Lunes 12 de enero de 2015
Edwin Jusino | FBNET

El capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, el maunabeño, Héctor “Pito” Ramos tiene esperanza que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se prepare para el proceso mundialista que comienza el próximo 8 de junio.

La CONCACAF anunció hoy via comunicado de prensa que Puerto Rico está sembrado en la segunda ronda de la clasificatoria mundialista, y que por consiguiente comenzará su gesta ante un rival por decidir el próximo 8 de junio de 2015. La segunda ronda será una serie de ida y vuelta, por lo que la vuelta se disputaría el 16 de junio de este mismo año.

Anuncio

En entrevista con FBNET, Ramos exhortó a la FPF a prepararse de cara a la gesta mundialista de este año. “Tenemos muy buenos jugadores y las ganas de querer hacer las cosas bien. Dios quiera y la FPF se motive al igual que nosotros, por que nosotros solos, va hacer como las competencias anteriores” dijo Ramos em respuesta a pregunta sobre su opinión de la capacidad de Puerto Rico poder adelantar de ronda.

“Espero que la Selección tome medidas, empiece a planificar partidos amistosos y convocar a los jugadores para empezar a prepararnos de la mejor manera” dijo Pito en respuesta a preguntas sobre que espera sea la reacción de la FPF despues del próximo jueves 15 de enero de 2015.

Durante la noche de hoy lunes, el flamante Comité Ejecutivo de la FPF está pautado a reunirse, y entre los asuntos que se deben estar discutiendo es la ficha del técnico uruguayo, Carlos Avedissián, quién la semana pasada anunció su renuncia de la Selección Nacional Femenina de Costa Rica. El anunció asombró a todos, dado a que Costa Rica estará disputando el mundial femenino que se realizará en Cánada, este verano.

Pero sobre Avedissian, Pito dijo: “Sabemos que Avedissián es un gran entrenador que nos conoce a la mayoria muy bien. Espero que sea para bien su contratación. Sabemos que con su experiencia nos va aportar mucho”.

Fue Avedissián quien hizo debutar a Ramos en la liga salvadoreña con el club Águilas circa 2010.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.