Adrian Oviedo fue el anotador del primer gol del BAyamó FC ante San Juan. Suministrada BFC.

El Bayamón Fútbol Club inicio su pretemporada de cara a la Liga Puerto Rico el pasado fin de semana en la Copa Quintana 2021. Los equipos superiores masculino y femenino vieron acción durante la primera jornada de la copa el pasado domingo 22 de Agosto.

El equipo Superior Femenino dirigido por Fernando López asistido por José Luis “Majo López” enfrentó a su similar de Caribbean Stars de Caguas. Carola Álvarez abrió el marcador en los primeros minutos del partido. La veterana Rose Tirado anotó el segundo poco antes de terminar el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Bayamón FC selló la victoria de 3-0 con gol de Valeria Meléndez.

Cabe destacar que la plantilla del equipo Superior Femenino está compuesta mayormente por jugadoras de la academia categorías U-17 y U-20.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Acción en el partido entre el Bayamón FC femenino y Caribbean Stars. Suministrada BFC.

Más tarde el equipo Superior Masculino dirigido por Delfín Ferreres y asistido por Jorge Morales, inició su pretemporada enfrentando al Atlético de San Juan. Bayamón comenzó el partido con el pie derecho anotando gol a los 15 segundos del partido con un cabezazo de Adrián Oviedo. En el segundo tiempo Joel Figueroa anotó el segundo. San Juan descontó cerca del final para dejar el marcador final 2-1 a favor de Bayamón.

Ambos oncenos superiores seguirán viendo acción en la Copa Quintana 2021 que se extenderá hasta el próximo mes de Septiembre de cara al inicio de la Liga Puerto Rico 2021-22.

Comentarios

Comentarios