Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El delfín Antonio Cabrero anotó los tres goles para la Universidad del Sagrado Corazón frente a la UPR de Cayey. Resultado final 3-1. (Hudo Castañer) | Archivo.

Cataño, Puerto Rico – Los delfines Sagradeños durante este nuevo semestre académico 2021 tienen planteado hacer 3 fogueos antes de participar en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en la disciplina de fútbol.

En entrevista vía llamada telefónica con el coach del equipo de fútbol de la Universidad del Sagrado Corazón, Andrés Mirabelli indicó: «Este torneo va a servir de transición para todas las universidades para reponerse de la pandemia».

«Este es un equipo que estaba armado. Yo no tuve tiempo de reclutar jugadores. Cuando me contrataron ya estaba próximo el semestre universitario», reveló Mirabelli. «El año que viene vamos a reclutar jugadores que estén a la altura», añadió.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El dirigente de los delfines da una charla durante uno de los entrenamientos recientes. Deportes Sagrado.

Incluso, el equipo masculino pretende superar los cuartos de final que fue la última fase importante que obtuvieron porque están bien trabajados gracias al entrenador Sergio Castro.

«La LAI es el torneo histórico más importante que tiene Puerto Rico. Vamos a dar la lucha», sostuvo el presidente.

Mirabelli, realizará algunos ajustes técnicos en el equipo como trabajos de pelota parada y de salida.

Hasta el mes de junio, Andrés Mirabelli fue el Director de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Esta será la segunda oportunidad de Mirabelli de dirigir una institución universitaria de la LAI. Previo al 2018 Mirabelli fungió como el Director Técnico de la desaparecida escuadra de los cocodrilos de la Universidad Metropolitana, ahora la Universidad Ana G. Mendez.

Mirabelli fue anunciado como el nuevo entrenador de fútbol de Sagrado el pasado 19 de julio de 2021.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.