Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos
Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos

Jueves 12 de enero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los jugadores de la Selección Nacional Sub20, y miembros del conjunto subcampeón de la Puerto Rico Soccer League, el Bayamón FC, Ryan López y Carmelo Carrillo parten hoy para tierras hispanas a tratar su suerte en un club madrileño.

Ambos jugadores, bajo la tutela de Alberto Ruiz, quien en un momento fue el fundador de la Escuela de Formación Futbolista Española (EFFE) aquí en la isla, estarán incoporandose al Unión Deportiva de San Sebastián, en la Comunidad Autónoma de Madrid. Ambos jugadores estarán en españa a prueba hasta el 12 de abril, de el club no desear ficharles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ambos jugadores, nominados a los Premios FBNET en distintas categorías, estarán buscando ganarse un puesto. López, quien ya ha jugado en España previamente, es un medio campo nato, mientras que Carrillo es un delantero habilidoso que desborda por las bandas.

Hablando de Ryan López, Ruiz dijo: «Ryan llegará a jugar en Primera (División de) España». Ruiz actualmente labora en las inferiores del Club Atlético Madrid.

Comentarios

Comentarios