Era un duelo que muchos pedían y ahora es una realidad con precios totalmente accesibles para toda la comunidad futbolística del país.

Tras varios años de espera, el Equipo Nacional de Puerto Rico finalmente recibirá en casa a la selección de República Dominicana para disputar la segunda pata del Clásico Caribeño el próximo martes 30 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

La venta de boletos ya comenzó a través del servicio PRTicket.com a módicos precios de $10 (adultos) y $5 (niños menores de 12 años) con todos los cargos e impuestos incluidos. Además, todos los jugadores y técnicos acreditados en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tendrán entrada libre de costo al presentar su carnet en el portón de entrada.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Tenemos que respaldar a nuestra Selección Nacional y la manera de hacerlo es asistiendo al estadio. Es un partido que hace tiempo estaba por verse, el choque entre vecinos, y ahora por fin lo tenemos aquí. Es hora de respaldar a la Selección y al fútbol con unos precios muy razonables y accesibles porque queremos darle la oportunidad a toda la fanaticada, de ambos equipos, de que puedan llegar a ver y respaldar a su equipo”, dijo el presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa.

Será el cierre de una miniserie de dos partidos amistosos de fútbol masculino que abrirá el domingo 28 (4:00 p.m.) en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo. Ambos equipos están en preparación para su participación a principios de octubre próximo en la ronda final de la Copa del Caribe Santander 2016, clasificatoria a la Copa Oro 2017.

Puerto Rico, asimismo, partirá luego del partido en Bayamón hacia el continente asiático, por primera vez en la historia, para disputar otro partido amistoso en visita a la selección de India el sábado 3 de septiembre en el Complejo Deportivo Andheri en Mumbai.

Comentarios

Comentarios