sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasYa están a la mano los boletos para el Clásico Caribeño en...

Ya están a la mano los boletos para el Clásico Caribeño en Bayamón 

-

spot_img

Era un duelo que muchos pedían y ahora es una realidad con precios totalmente accesibles para toda la comunidad futbolística del país.

Tras varios años de espera, el Equipo Nacional de Puerto Rico finalmente recibirá en casa a la selección de República Dominicana para disputar la segunda pata del Clásico Caribeño el próximo martes 30 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

La venta de boletos ya comenzó a través del servicio PRTicket.com a módicos precios de $10 (adultos) y $5 (niños menores de 12 años) con todos los cargos e impuestos incluidos. Además, todos los jugadores y técnicos acreditados en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tendrán entrada libre de costo al presentar su carnet en el portón de entrada.

“Tenemos que respaldar a nuestra Selección Nacional y la manera de hacerlo es asistiendo al estadio. Es un partido que hace tiempo estaba por verse, el choque entre vecinos, y ahora por fin lo tenemos aquí. Es hora de respaldar a la Selección y al fútbol con unos precios muy razonables y accesibles porque queremos darle la oportunidad a toda la fanaticada, de ambos equipos, de que puedan llegar a ver y respaldar a su equipo”, dijo el presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa.

Será el cierre de una miniserie de dos partidos amistosos de fútbol masculino que abrirá el domingo 28 (4:00 p.m.) en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo. Ambos equipos están en preparación para su participación a principios de octubre próximo en la ronda final de la Copa del Caribe Santander 2016, clasificatoria a la Copa Oro 2017.

Puerto Rico, asimismo, partirá luego del partido en Bayamón hacia el continente asiático, por primera vez en la historia, para disputar otro partido amistoso en visita a la selección de India el sábado 3 de septiembre en el Complejo Deportivo Andheri en Mumbai.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...