Miércoles 17 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- La entrada al Estadio Juan Ramón Loubriel y sus alrededores restringidas por unidades policiacas estatales.

Los fanáticos que tengan planificados llegar al Juan Ramón Loubriel para ver el enfrentamiento entre el Puerto Rico Bayamón FC y el Club América, se enfrentarán a medidas de seguridad debido a la asistencia de varias figuras públicas de alto relieve, entre ellos el cónsul de los Estados Unidos de Mexico, el honorable Orlando Arvizu Lara.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A pesar de que han visitado en otras ocasiones equipos mexicanos como el Santos Laguna, y el Cruz Azul de la capital mexicana, en aquellas ocasiones no hubo tanta seguridad, ni la presencia del cónsul.

La entrada al estadio está controlada por una ejército de ugieres que han sido contratados por el club, ya que el estadio ha sido segregado en cuatro areas, las más económicas siendo estas detrás de la portería.

El club mexicano también trae su cuerpo de seguridad, por lo que en los pasillos se ven efectivos estatales y privados para velar por la seguridad del partido que comienza a las 8:00 PM tiempo local.

El Club América no viajó con su plantilla principal, por excpeción del portero suplente Hugo González.

Comentarios

Comentarios