Foto: windorstar.com
Foto: windorstar.com

Miércoles 12 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Alexis Rivera está pautado para ser fichado por el equipo superior del Bayamón FC que participará de la National Premier Soccer League (NPSL).

Alexis Rivera fue el ícono de los Puerto Rico Islanders desde su activación en la A- League en el 2004 hasta su receso en el 2012. Tras dos años ausente del fútbol internacional, Rivera ha estado practicando con el conjunto del Puerto Rico Bayamón FC.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

A pesar de que todavía el club no ha anunciado sus fichajes oficiales, ya han comenzado a paracticar con un grupo de jugadores que incluye además de Rivera a Andrés Cabrero, Eloy Matos, Samuel Soto, los hermanos Elliot y Juan Vélez, Carlos Rosario, André Pérez y otros.

Además, hasta su fichaje con el Kultsu FC, según Minuto 90, Joseph “Jackie” Marrero había estado considerado para ser fichado por el club.

El Puerto Rico Bayamón FC estaría participando de la 4ta división del fútbol estadounidense, en la NPSL, una liga amateur que enfoca en torneo regionales, cuyos campeones pasan a una postemporada para decidir el campeón. Además, el equipo sería el que disputaría la Copa de Campeones de la CFU, que desde el 2011 no la gana un equipo puertorriqueño, y desde el 2012 no clasifica un club boricua a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Comentarios

Comentarios