image
Foto suministrada

Minnesota Derrota A Nueva York Por Primera Vez; Fort Lauderdale Y Jacksonville Empataron; Jornada Concluye El Domingo Con Derbi Canadiense Cuando Ottawa Visita Edmonton

NUEVA YORK (23 de abril 2016) – Los Carolina RailHawks lograron su cuarto triunfo consecutivo y continua como único líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016 luego de vencer a los anfitriones Tampa Bay Rowdies por marcador de 3-1 en durante la Jornada 4 del sábado.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Unos 5,948 espectadores en el Estadio Al Lang vieron goles del delantero Brian Shriver (de penal), el defensa español Alex Pérez y el mediocampista internacional haitiano James Marcelin quienes también le dieron el triunfo número 60, en partidos de la temporada regular, para su técnico Colin Clarke, quien es el líder total en la NASL Época Moderna.

Por otro lado, el sábado, un gol en los últimos segundos del encuentro le dio al anfitrión Minnesota United FC la victoria de 1-0 ante los New York Cosmos ante unos 9,078 espectadores en el Estadio NSC. Minnesota, quien se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión del defensa internacional jamaiquino Damion Lowe en la segunda mitad, logró su primer triunfo contra Nueva York en su historia.

Iguala el sábado, los Fort Lauderdale Strikers empataron 1-1 contra el visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio Lockhart.  El defensa Matt Bahner le dio la ventaja al Armada FC en el primer tiempo.  Luego de que los Strikers se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista internacional Jean Alexandre, el empaté vino por un tanto del delantero brasileño Maicon Santos faltando 16 minutos en la segunda mitad.

La Jornada 4 comenzó el viernes el Rayo OKC logró su primera NASL victoria luego de derrota 3-2 al anfitrión Miami FC en el Estadio FIU.

La jornada concluye el domingo, con el derbi canadiense cuando el Ottawa Fury FC visita al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET) en vivo por ESPN3 en los EE. UU y en Canadá por City TV (Edmonton) y Rogers TV (Ottawa).

Comentarios

Comentarios