Acción en partido de Bayamón FC ante el Mirabelli SA superior. Suministrada

El equipo Superior Femenino de Bayamón FC, obtuvo su segunda victoria en la tarde del pasado domingo cuando enfrentaron al onceno de Mirabelli SA en la segunda jornada de la Copa OffSide Magazine.

Comenzando el partido, Annie Lee Méndez abrió el marcador para Bayamón al minuto 2’. Mirabelli reaccionó y empató el partido al minuto 10’.

El partido se mantuvo empate hasta el minuto 77’ donde Bayamón tomó la delantera con gol otro gol de Annie Lee Méndez. Al minuto 82’ se pitó un penal a favor de Mirabelli por una mano. Sin embargo, Nicole Rodríguez tapó el penal y mantuvo a Bayamón al frente en el marcador. Ya en el tiempo agregado, Iyanla Bailey marcó de tiro raso el tercer gol para sellar el marcador 3-1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con esta victoria, Bayamón FC se posiciona en la primera posición del torneo Superior Femenino OffSide Magazine. En la primera jornada, Bayamón venció 2-1 a las Criollas de Caguas quienes ayer golearon 4-0 a las Taurinas de Cayey quienes serán las rivales de Bayamón el próximo 10 de Junio en el Estadio Manuel Gómez “La Norsa” en San Lorenzo.

Comentarios

Comentarios