San Juan, Puerto Rico – El equipo de Rodolfo Sulia y Joel Serrano, el Chicago House AC, de la Liga NISA derrotó esta noche al Stumptown AC a domicilio para darle la primera victoria en la liga a la joven franquicia.

Durante la primera mitad el partido en una lluviosa noche de Carolina del Norte entre el local Stumptown AC y la visita Chicago House AC, la poseción fue bastante dividida. Ambos pkanteles tuvieron momentos de agresividad y creatividad. Chicago House fue el onceno con mejores opciones, pero el portero González fue el verdugo del grito de gol.

El defensa boricua, Rodolfo Sulia, tuvo su segunda aparición en el XI inicial y tuvo intervenciones claves en la primera mitad que rompieron los contra ataques del Stumptown FC. Sulia fue amonestado al minuto 38 tras una fuerte entrada a Williams justo afuera del borde del area de penal. El tiro lbre subsiguiente fue despejado y quedó en 0-0 el marcador al finalizar la primera mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Para la segunda mitad, Sulia fue sustituido por Avidor, y Michael Kafari pasaría del medio campo a tomar la posición de Sulia al minuto 56. La salida de Kafari del medio campo le dió más espacio a los de Stumptown a tomar más poseción en el medio campo. Esto no significó que Chicago House perdiese todas sus oportunidades ofensivas.

Wojciech Wojcik recibió un centro que cabeceó hacia adentro de la portería y con su segundo gol de la temporada le daría la victoria a los de Chicago. Es la primera victoria de los de la Ciudad de los Vientos justo ante de inaugurar su temporada en casa el próximo sábado.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.