Acción en el partido entre Caparra y Cofresí en le ala femenina. Suministrada FPF.

Cataño, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció el jueves pasado, a través de su página web, que se unió con el Municipio de Toa Baja para presentar el primer torneo de la Liga de Fútbol Playa (LFP) durante el fin de semana.

El evento se llevó acabo en el Balneario de Punta Salinas durante los días 10 y 11 y cotninuará el 17 de julio, contando con la participación de nuevos equipos. Además de contar con el apoyo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Recursos Naturales (DRNA), que formaron una alianza colaborativa para que el deporte vuelva a las playas del país este verano.

Como era de era de esperarse la emoción de la audiencia se hizo sentir en el Balneario de Punta salinas en Toa Baja durante este fin de semana en los partidos la primera jornada de la Liga de Fútbol Plata (LFP) 2021.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

El sábado San Juan FC ganó (3-2) frente a Roberto Cofresí de Cabo Rojo. Después Atlético San Juan volvió a ganar por penales (3-2) ante Caparra FC y finalizo el día con una victoria, (6-4) contra Sportivo Nacional.

Del mismo modo, la rama femenina obtuvo triunfos con Caparra FC por (7-1) frente a León-CFC y Caribbean Stars de Caguas que se impuso, (9-1) contra Roberto Cofresí.

Mientras, que el domingo Caribbean Stars ganó, (8-3) frente a León-CFC y en la tarde finalizo siendo invictas ante Caparra FC con marcador de (12-4). En la rama masculina, ACNAFU-Gallitos UPR triunfo (5-4) contra San Juan FC y en la tarde ACNAFU apuntó otra victoria de (3-2) contra Roberto Cofresí.

Los caborrojeños obtuvieron el pase a la semifinal al dominar (8-3) a Sportivo Nacional de Trujillo Alto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios