Anuncio
wpid-DSC_0278-567x360.jpg
Bayamón FC estaría participando de la Liga Metro con CD Barbosa, Guayama FC, Academia Quintana, Aguilas de Añasco, y las Samaritanas de San Lorenzo FC

Martes 11 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con 5 equipos ya cuenta la Liga Nacional Femenina, y este número pudiera subir a 6 para que así sea un torneo oficial.

Tras la entrevista ayer a Raul Albors, presidente de la Comisión Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), este medio logró otener más información de los clubes que estarían pautados a participar de la nueva liga superior.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los clubes ya en existencia serían Fenix de Vega Baja, Leal Arecibo, Academia Quintana, SPADI, y el quinto sería la reactivación del equipo superior femenino del club Indios de Mayaguez.

El estatus del equipo superior de la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey no se ha confirmado, para ninguna de las dos ligas, Nacional o Metropolitana, según la información recibida por este medio.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.