Miércoles 9 de Enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

 
Aunque le da la razón a su compatriota Jeaustin Campos, Sergio Castro, director técnico de los Conquistadores de Guaynabo, dice que Puerto Rico necesita a Jackie Marrero en la gesta histórica.

“Él profe debió proceder diferente y separarlo antes de ventilarlo a la luz pública, Jackie se equivocó fuerte y merece ser castigado, creo que él balompié boricua los necesita a ambos estamos a un, mes de la cita más importante de  nuestra historia” dijo Sergio Castro a este medio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sergio Castro, quien ha servido como mentor para Jackie Marrero, y también fungió como asistente técnico de Jeaustin Campos durante la eliminatoria mundialista pasada conoce a ambos, y tiene vínculos de amistad con ambos.

“Este ambiente no ayuda. Todos merecemos una oportunidad y creo que es posible si Jackie sé compromete a cumplir y él profe acepta. Hable con Jackie y le recordé cosas que tienen mucho valor para él y para mí. Él estigma de indisciplina creo es muy fuerte y abierto para lo que pasó. Además deja abierto a especulaciones de gente que no sabe lo que pasó. Mi respeto a ambos, mi cariño y no hablaré más del tema” continuó Castro a las indagaciones de este medio.

Sergio Castro concluyó con un mensaje al joven atacante de los Puerto Rico Islanders: “para los mediocres siempre hay pretextos, para los ganadores siempre hay grandes oportunidades de mejorar. Toda acción tiene consecuencia, pero también todos nos equivocamos.”

Comentarios

Comentarios