Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 9 de Enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

 
Aunque le da la razón a su compatriota Jeaustin Campos, Sergio Castro, director técnico de los Conquistadores de Guaynabo, dice que Puerto Rico necesita a Jackie Marrero en la gesta histórica.

“Él profe debió proceder diferente y separarlo antes de ventilarlo a la luz pública, Jackie se equivocó fuerte y merece ser castigado, creo que él balompié boricua los necesita a ambos estamos a un, mes de la cita más importante de  nuestra historia” dijo Sergio Castro a este medio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sergio Castro, quien ha servido como mentor para Jackie Marrero, y también fungió como asistente técnico de Jeaustin Campos durante la eliminatoria mundialista pasada conoce a ambos, y tiene vínculos de amistad con ambos.

“Este ambiente no ayuda. Todos merecemos una oportunidad y creo que es posible si Jackie sé compromete a cumplir y él profe acepta. Hable con Jackie y le recordé cosas que tienen mucho valor para él y para mí. Él estigma de indisciplina creo es muy fuerte y abierto para lo que pasó. Además deja abierto a especulaciones de gente que no sabe lo que pasó. Mi respeto a ambos, mi cariño y no hablaré más del tema” continuó Castro a las indagaciones de este medio.

Sergio Castro concluyó con un mensaje al joven atacante de los Puerto Rico Islanders: “para los mediocres siempre hay pretextos, para los ganadores siempre hay grandes oportunidades de mejorar. Toda acción tiene consecuencia, pero también todos nos equivocamos.”

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.