Anuncio
Jugadores del plante de la Academia Quintana celebran gol ante el Metropolitan FA. Suministrada FPF.

San Juan, P.R. – La Academia Quintana logró salir airosa en ambas ramas en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) este pasado fin de semana de acción liguera.

En el torneo femenino, Quintana conquistó el primer triunfo de la temporada al derrotar, 4 por 2, al Club Sportivo Nacional. Delia Hernández, Andrea Márquez y Génesis Hernández encontraron la red para guiar a su onceno a conseguir los tres puntos.

Una magistral primera mitad de Hernández con testarazos al arco en el minuto 8’ y 38’ le dieron la ventaja al conjunto de Quintana, a pesar del gol de Charleen Tonos en el minuto 18’. Al comienzo de los últimos 45’ minutos, el equipo violeta y blanco volvió a marcar con un tanto de Andrea Márquez (min. 50’) para ampliar la ventaja. Sin embargo, Tonos no se quedó de brazos cruzados y respondió al minuto 56’ para disminuir el marcador. No obstante, Génesis Hernández se encargó de dejar sin opciones al Sportivo Nacional con una diana al minuto 87’.

Anuncio

 

Asimismo, Quintana derrotó, 4 por 3, a Metropolina FA para propinarles su primer revés de la campaña. Un partido sumamente reñido, en el Residencial Quintana, que fue sentenciado con un golazo de Kelvin Quiñones en el minuto 81’ para definir el encuentro.

Los goles de este encuentro fueron realizados por Deniss Beltré (19 y 36′), Mark Nieves (21′), y Kelvin Quiñonez; por Metropolitan FA los 3 goles fueron anotados por Juan Coca.

Por otro lado, el equipo de Puerto Rico Sol defendió el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre frente a Fraigcomar, 2 a 0, para mantener su invicto. Jeremy Roldán y Joseph García fueron los autores de los goles en el minuto 30’ y 80’, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.