Anuncio
Irma Millán, Eric Labrador, y Pedro Sálamo durante la conferencia de prensa de la FPF hoy. (Foto: Edwin R. Jusino)
Irma Millán, Eric Labrador, y Pedro Sálamo durante la conferencia de prensa de la FPF hoy. (Foto: Edwin R. Jusino)

Viernes 4 de abril de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Durante la conferencia de prensa de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) celebrada hoy en la sede del Departamento de Recreación y Deportes, el presidente de la FPF, Eric Labrador confirmó la premicia de este medio sobre la celebración de la primera ronda de la eliminatoria mundialista en Puerto Rico.

Martinica, Dominica, y Barbados vendrán a Puerto Rico los días 21, 23 y 25 de mayo de 2014 para disputar la primera ronda de la Copa Femenina de Naciones del Caribe, clasificatoria para el Campeonato de la CONCACAF femenino que clasiificará al mundial de Canadá 2014. Además, los primeros 2 puestos de la clasificatoria caribeña otorgan un pase a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

La Selección Mayor Femenina lleva desde febrero practicando juntas, y se hablaba de la posibilidad de un amistoso internacional ante República Dominicana, pero el mismo no se pudo concretar por razones fiscales.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.