10014611_256281884543428_340226694_n
La Súper Copa ahora tendrá de nombre Súper Copa Gigante tras traslado de San Juan a Carolina.

Viernes 4 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La inauguración de la Súper Copa ha sido pospuesta para el viernes 25 de abril tras mudanza de la sede del Hiram Bithorn al Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

“A pesar de la buena voluntad de las partes para la celebración de la Súper Copa en el Estadio Hiram Bithorn, surgieron inconvenientes a última hora que impiden la celebración del evento en las fechas previstas. Por tanto, los apoderados de los equipos participantes de la Liga acordaron suspender la actividad y buscar otra alternativa para la realización a muy corto plazo de un torneo como el proyectado” dice el comunicado de prensa enviado por la Liga Profesional de Fútbol (PRSL) en la noche de ayer.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Tras problemas de último momento con la administración del estadio Hiram Bithorn, la PRSL acordó el pasado miércoles aceptar la oferta del municipio de Carolina para celebrar el evento en dicho municipio. El evento ahora ha sido pautado para inaugurarse el próximo viernes 25 de abril y concluirá el domingo 8 de junio de 2014.

“Lamentamos profundamente dicha situación y todos los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar. Somos conscientes de la frustración que sienten los jugadores, clubes y simpatizantes, un sentimiento que también nos embarga pero que de manera alguna interrumpe nuestro entusiasmo para la celebración del evento. Sin embargo, la decisión se toma ya que es menester y apropiado que se mantenga en justa perspectiva las obligaciones organizativas, la claridad en el objetivo y por sobre todas las cosas, la dignidad de nuestro deporte” resalta el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios