Jacksonville Armada recibió al Indy Eleven en la jornada de ayer de la NASL. Suministrada NASL
Jacksonville Armada recibió al Indy Eleven en la jornada de ayer de la NASL. Suministrada NASL

Jacksonville Igualó Con Indy Durante Jornada 6; Miami, North Carolina y Nueva York Ganaron El Sábado

NUEVA YORK (30 de abril 2017) – El Jacksonville Armada FC mantiene el liderato por otra semana pasada en la NASL (North American Soccer League) Temporada Primaveral 2017 luego de igualar 1-1 ante el visitante Indy Eleven durante la Jornada 6 el sábado.

El delantero Justin Braun le dio la ventaja al Indy, pero el delantero internacional de Trinidad y Tobago, Jonathan Glenn lo empató para el Armada FC en el Estadio Hodges. Los dos clubes son los únicos dos invictos en la actual tabla con Jacksonville en el primer lugar, mientras que Indy logró su quinto empaté consecutivo esta temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otro lado, el sábado, un gol del mediocampista Steven Miller le dio al North Carolina FC la victoria de 1-0 contra el anfitrión Puerto Rico FC el sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

También el sábado, 6,112 espectadores en el Estadio Riccardo Silva vieron al anfitrión Miami FC derrotar 2-0 al FC Edmonton. El delantero internacional ghanés Kwadwo Poku abrió el marcador en el primer tiempo para Miami, mientras que el delantero brasileño Stéfano Pinho tuvo el otro tanto en la segunda mitad.

La Jornada 6 concluyó en la costa oeste cuando los actuales NASL Campeones, New York Cosmos lograron su segunda victoria de la temporada al vencer 1-0 a los anfitriones San Francisco Deltas en el Estadio Kezar el sábado. El mediocampista argentino Emmanuel Ledesma marco el único tanto del encuentro para la primera victoria de liga de los Cosmos en el estado de California desde 1984 (cuando Nueva York la ganó a los Golden Bay Earthquakes durante la época legendaria).

Comentarios

Comentarios