Jorge Ortiz | FBNET
Viernes 31 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

PSG a última hora pudo salvarse de lo que pudo haber sido un resbalón.

Gracias a un gol de Alex a tres minutos del final empató 1-1 ante Guingamp.
El recién ascendido puso al campeón contra las cuerdas y hasta en algunos trámites del partido se vieron con cierto dominio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

image

El maliense Mustapha Yatabare adelantó al conjunto local en el minuto 84. Sin embargo, el equipo parisino reaccionó y encontró el empate tres minutos después gracias al zaguero brasileño Alex.

El Nantes no pudo con el Reims que terminaron empatando 0-0, ambos superan al Marsella.

Un gol en propia puerta de Saliou Ciss al inicio del partido en el campo del Valenciennes puso en ventaja al Lorient.
Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, Gregory Pujol logró el empate (1-1).

El Montpellier ganó esta jornada con victoria ante el Niza por 3-1. Mbaye Niang y el brasileño Hilton encarrilaron el triunfo aunque Alexy Bosetti acortó las distancias a falta de veinte minutos.

El senegalés Souleymane Camara sentenció el encuentro. Un tanto en el tiempo añadido de Vincent Nogueira evitó la derrota del Sochaux en el campo del Ajaccio 1-1, que se puso por delante en el minuto 8 gracias a Benjamin Andre. El encuentro entre el Toulouse y el Bastia, previsto para el sábado, fue suspendido en previsión a posibles inundaciones por el desborde del río Garona, que rodea el Estadio Municipal, a causa de las intensas lluvias en la zona.

Mónaco enfrentaba a Marsella encuentro que terminó en victoria monegasca por 2-0.

image

El Mónaco homenajeó a su jugador, el colombiano Radamel Falcao, con la victoria, triunfo que acerca al cuadro del italiano Claudio Rainieri al liderato que ostenta el PSG. Varios mensajes de ánimo fueron desplegados en el estadio Luis II.

image

Una especialmente captó la atención en las primeras filas de la grada central del recinto monegasco: «Un tigre nunca muere».

image

Un mensaje de ánimo para el delantero colombiano, lesionado en el ligamento cruzado y con un período estimado de baja de seis meses. Valere Germain abrió la cuenta para el Mónaco, que amplió su ventaja al borde de la hora de partido con el tanto de Emmanuel Riviere.

image

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Berbatov es la solución?
Artículo siguienteConvocan la Selección Mayor Femenina
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa