QuintanaMiércoles 22 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Bajo la dirección de Oscar Rosa, la Academia Quintana se prepara para regresar a la Liga Profesional.

En la noche de ayer la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL) anunció el cambio de nombre de la franquicia de San Juan, de Capitalinos FC a Academia Quintana FC. Según nos confirmó hoy el apoderado del club, Alberto Ramos, el cambio es uno positivo para San Juan. Despues de todo, Quintana es el club más galardonado y más antiguo que aun opera en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Además, la Academia Quintana es uno de los clubes fundadores de la PRSL en el 2008, recesando en el 2010 tras desacuerdos con el entonces presidente de la PRSL, Mike Roca.

Según contó Oscar Rosa ya el grupo de jugadores se ha empezado a reunir, y muchos provienen de clubes como Conquistadores de Guaynabo, Don Bosco, Fraigcomar, entre otros.

Quintana todavía espera resolver su asunto de estadio, ya que las facilidades del club no son adecuadas para partidos a nivel profesional, y esperan por la alcaldesa de San Juan, la honorable Carmen Yulín Cruz, apruebe el uso del estadio Hiram Bithorn para poder jugar sus partidos en dichas instalaciones deportivas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAlerta Falcao
Artículo siguienteJackie Marrero enfilado a Europa nuevamente
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa