Jorge Ortiz | FBNET
Viernes 31 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

Mónaco ya tiene al sustituto de Falcao, y se trata del delantero búlgaro Dimitar Berbatov quién jugará cedido en el Principado hasta final de temporada, por lo que será el respuesta del club monegasco a la lesión de Radamel Falcao, según informan hoy varios medios.

image

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A pocas horas del cierre del mercado invernal de fichajes, el jugador de 33 años ha pasado el reconocimiento médico en el Principado y su fichaje será anunciado en breve, señalan en Francia.

Con su incorporación, el Mónaco se hace con experiencia en el ataque, que combinará con los jóvenes Emmanuel Rivière, Valère Germain y Anthony Martial.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVive el monstruo de Frankenstein
Artículo siguientePSG pincha y Mónaco acierta
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa