Jorge Ortiz | FBNET
Domingo 26 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

Una vez más Radamel Falcao ha dejado un toque de todo un deportista al salir en su twitter y perdonar al hombre que posiblemente lo deje sin disputar la fiesta mas grande en el mundo deportivo, La Copa del Mundo.
image

El colombiano no le guarda resentimiento a Soner Ertek y quedó demostrado ayer con su gesto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ertek, futbolista del Chasselay de la tercera división del fútbol francés, enfrentó a Falcao por la Copa de Francia dijo que se odiaría si se confirmaba la grave lesión del “Tigre” producto de una fuerte entrada.

Falcao en su tweet decía: “Soner Ertek gracias por los mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl adiós de Mata
Artículo siguienteLa Federación descarta traer técnico exterior
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa