Anuncio
Fogueo Pre-Selección Nacional ante el Metropolitan FA. Suministrada

El grupo preliminar de jugadores invitados a entrenar con la Selección Masculina se encuentran activos en unos entrenamientos repletos de intensidad y competitividad como parte de la preparación para los múltiples compromisos que enfrentarán las selecciones masculinas en el 2019.

El cuerpo técnico encabezado por el director técnico hondureño, Amado Guevara, se encuentra evaluando futbolistas tres veces en semana en las instalaciones del Bayamón Soccer Complex, donde los participantes han demostrado sus cualidades y argumentos para vestir los colores patrios en los importantes desafíos que se avecinan para la Selección en la Liga de Naciones de la Concacaf y en el Preolímpico de la Concacaf 2019.

El pasado miércoles los jugadores del grupo preliminar participaron de un productivo fogueo ante los líderes del campeonato masculino de la Liga Puerto Rico, Metropolitan FA, dejando buenas impresiones por la claridad para combinar y tirar paredes, como por la solidaridad a la hora de recuperar el balón.

Anuncio

 

Uno de los futbolistas que tuvo una destacada actuación durante el fogueo fue el volante de la Academia Quintana, Joseph “Jackie” Marrero, quien aprovechó para elogiar la iniciativa de evaluación de jugadores.

“Creo que es bueno que nos empiecen a reunir para prácticar, porque nos ayuda a que no nos pase nuevamente lo que nos pasó en los juegos anteriores. Tenemos un grupo bueno, un grupo unido como siempre en la selección. Y terminar con un fogueo cada semana, de verdad que nos va ha ayudar mucho”, declaró Marrero.

Mientras, el joven volante del Bayamón FC, Alejandro Rabell, fue otra de las figuras destacadas del fogueo y comentó sobre cómo los entrenamientos le han servido para mejorar a él como a muchos de los jóvenes que participaron el año pasado con la Selección Sub20 en el Campeonato Sub 20 masculino de la Concacaf.

“Desde junio del año pasado estamos entrenando duro para poder lograr lo que queremos que es llegar a la división B de la Nations League. Trabajé con la Sub 20, trabajé con la Superior y ha sido mucho trabajo y mucho esfuerzo. Las prácticas son difíciles pero con trabajo se puede lograr”.

“(Los entrenamientos) son una buena experiencia. El profe jugó profesional, sabe mucho, nos enseña mucho y es bien importante para los jóvenes escuchar a alguien que tiene mucha experiencia para que podamos lograr lo que queremos”, concluyó Rabell.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.