Jueves 12 de enero de 2017
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico Carlos García Cantarero se mantendrá al mando de la Selección Nacional masculina por un año adicional.

Durante el mes de diciembre pasado y principios del actual año, rumores circulaban de que el técnico hispano, Carlos García Cantarero, estaría de regreso a su natal españa. Además esos rumores apuntaban a que el técnico se le adeudaba dinero por lo que no se había regresado sin el cobro adeudado.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Ciertamente, el contrato de García Cantarero, según detalló la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) era vigente hasta el pasado mes de diciembre, siempre y en tanto no clasificara a la Copa de Oro. De la Selección haber clasificado, el contrato automaticamente se renovababa hasta el final de la competición regional.

Pero los rumores, como siempre ha ocurrido en el fútbol local, aunque tengan partes fundamentadas en alguna verdad, no son de fiar. Varias fuentes federativas aseguraron a FBNET que García Cantarero tuvo su contrato renovado por el Comité Ejecutivo de la FPF.

Un miembro del Comité Ejecutivo, que accedió a dialogar en condición de anonimato, dijo: “Hasta donde se, Cantarero se queda. Está ahora en España de vacaciones. En cuanto a si se le debe o no, de verdad que no se decirte. Ahora bien, la semana pasada me dijeron que llegaron unos fondos y se le estaba saldando a todo el mundo incluyendo a los jugadores”.

Esta información fue corroborada por otros oficiales federativos posteriormente.

La FPF se apresta a hacer varios anuncios oficiales la semana próxima en cuanto al programa de Selecciones Nacionales, como el técnico del femenino, que estará participando en la Copa del Caribe femenina para clasificar a la Copa de Oro femenina, entre otros asuntos.

Comentarios

Comentarios