La espera se acabó para las Halcones de Gurabo FC. Su pareja en el duelo por la corona ya está definido y llegará con la intención de mantenerse en el trono.

Dos goles de María del Mar López en la primera mitad permitieron a Challengers SC, campeón defensor de la liga, sacar un ajustado triunfo 2-1 este miércoles en duelo capitalino sobre Fraigcomar FC en la ronda semifinal del Torneo Nacional Femenino Apertura 2016, categoría Sub 20, de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Gol de la veloz Adriana González apenas al cuarto minuto de acción le dio inmediata ventaja 1-0 a Fraigcomar en la cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey, pero muy poco les duró la alegría. Solo tres minutos después López logró su primera anotación para igualar el marcador 1-1, y definió el partido con otra diana al 37’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Challengers, bajo la dirección técnica de Leonel Rey Santos, mantuvo control el resto del intenso desafío, a pesar de los aguerridos intentos de Fraigcomar, tratando sin éxito de aprovechar la velocidad de González en un contragolpe.

“Fue un juego bastante complicado. Ellas (Fraigcomar) tienen una delantera (Gonzalez) bien rápida y había que neutralizar esa jugadora. Caímos atrás, pero sabemos de la calidad de jugadoras que tenemos en la cancha, muchas de ellas de la selección nacional, que tienen mucho fútbol y salieron a jugar”, dijo el presidente de Challengers SC, Oscar Luna.

“Esperábamos un resultado un poco más abierto, pero no vino el gol en la segunda mitad y Fraigcomar dio buena batalla. Vinieron a jugar buen fútbol. De eso se trata”, agregó.

El juego de campeonato será este viernes 24 (7:30 p.m.) tentativamente en la cancha del Oratorio Don Bosco en Cantera.

Comentarios

Comentarios