wpid-wp-1392659447393.jpegBAYAMÓN, PR – El Puerto Rico Bayamón FC (PRBFC) venció ayer domingo al Fénix de Vega Baja 5 goles a 0, en acción de la categoría superior de la Copa Bayamón en el Bayamón Soccer Complex (BSC) como parte de su pretemporada.

Con anotaciones en dobletes, uno del inquieto Anthony “Toño” Martínez, sumado otro del veterano Eloy Matos los cuales se añadieron a un gol solitario de Luis Calix, le dieron la tercera victoria consecutiva de la pretemporada al conjunto del español Aurelio Ruiz.
“Lo mejor se está mejorando y ha sido progresivo. Hemos hecho un buen trabajo en acoplarnos, conocernos y en sacar los resultados con un solo gol en contra” señaló Alexis Rivera. “Ahora solo queremos seguir trabajando, ya que sabemos que los próximos retos que tenemos son muy fuertes.”, añadió.

El partido comenzó con Luis Calix y Sean Gardner combinándose por las bandas lo que hizo daño a los contrarios desde temprano, obligando así al portero del Melao Melao a tener que intervenir. A este tiempo Juan Vélez y el maunabeño Joshua Lazú trataron suerte con tiros a distancia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la delantera del PRBFC, Eloy Matos, Raúl Rosales y Anthony Martínez se combinaron varias veces para crear peligro dentro del área. El primer gol llegó luego de un centro del pequeño gigante de Elliot Vélez en que Matos acomodaría con la cabeza para que Toño Martínez le pegara con coraje para levantar el 1-0.

Minutos después, un tiro de esquina cobrado por Alexis Rivera encontraría a su compañero Luis Calix que pernoctaba por el primer palo y la tocaba lo suficiente para el 2-0.

Ya durante la segunda mitad, el gallito Raúl Rosales recuperaría un balón en territorio vegabajeño, en el cual sacó de su baúl de trucos una “Ruleta de Zidane” y mandaría un balón filtrado perfecto a “Toño” Martínez quien vencería al portero en el mano a mano para el 3-0.

El dominio del PRBFC seguiría creciendo, específicamente con peligro por las bandas de parte de Joel Rodríguez y Carlos Rosario. El 4-0 llegaría de parte de Eloy Matos quien, de primera, la envió a guardar tras centro atrás de Dwayne Phidd. El propio Matos sellaría la goleada a pase nuevamente de Phidd tras un rechace del arquero.

El próximo partido del PRBFC será el domingo, 2 de marzo a partir de las 6:30 p.m. en el Bayamón Soccer Complex ante los anaranjados de la Universidad del Turabo en la continuación de la acción de la Cuarta Copa Ciudad de Bayamón.

Comentarios

Comentarios