220px-UPR_at_Bayamon_Seal.svgLunes 3 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Bayamón, Miguel Cornejo, se expresó sobre el derbi bayamonés que se disputará mañana en el Bayamón Soccer Complex.

Las vaqueras de la UPR Bayamón han dado de que hablar esta temporada, ya que han empezado con el pie derecho y están dando la batalla en la media tabla. Son candidatas a clasificar a la postemporada, y pudiesen terminar en los primeros 4 puestos, dependiendo de su desempeño en la segunda mitad de la temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Es un partido mas, ningún partido es facil, mas cuando es uno de los equipos que el año pasado tuvieron un buen “performance”” dijo Miguel Cornejo a este medio en relación al partido de mañana. “En el futbol no hay ninguna clave. Es jugar todos los juegos como si fuera una final. Para nada
pensar que ellas son superiores y que nosotros inferior”.

Por otro lado, Cornejo fue crítico del mal nivel de arbitraje que ha enfrentado en algunos partidos de la Liga Atlética Interuniversitaria. “Han perjudicado equipos” dijo el técnico vaquero.

Sobre su equipo, Cornejo dijo: “Este año el equipo de Bayamón mejoró en comparación a los años anteriores porque llegaron jugadoras que tienen mejor nivel. Ofensivamente tenemos mejores jugadoras y me llegó la portera de Fraigcomar, ya que en años pasados no tenía portera. Es el año que mejor equipo tenemos.”

Finalmente, Cornejo dijo que la UPR de Rio Piedras son las favoritas para ganar el campeonato pero “los partidos hay que jugarlos”.

El partido de mañana, entre la UPR de Bayamón y la Caribbean University lo podrás sintonizar en vivo a las 3:00 PM por FBTV.

Comentarios

Comentarios