San Juan, Puerto Rico – La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que es presidida por el vicepresidente de la FPF José “Cukito” Martínez, se apresta hoy a evaluar varias propuestas que por llas pasadas semanas han llegado a la FPF.

FBNET tiene en su poder documentos que demuestran que la FPF, a pesar de las informaciones provistas por la entidad de que no tenían propuestas con todos los gastos pagos, en efecto si las han tenido. Algunas de estas son propuestas por Zoned In Inc., quien ha puesto sobre el tapete una serie de amistosos para la Sub23 en el 2020, entre otras. Además hay propuestas de IAST Sports, la agencia oficial que organiza amistosos para la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, y otras que incluyen un amistoso con una selección europea.

A estos fines, FBNET contactó al Sr. Martínez la pasada semana para indagar sobre los documentos que teníamos en mano.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Estamos evaluando las propuestas” dijo Martínez quien afirmó que en cuanto llegara el Gerente de Selecciones Nacionales, Andrés Mirabelli, quien en ese momento estaba con la delegación de la Sub23 en la República Dominicana.

Comentarios

Comentarios