Foto: Selección Nacional mayor femenina jugando en el preolímpico. Archivo

San Juan, Puerto Rico – Tras la crisis política que surgió la pasada semana en Haití, la CONCACAF anunció el domingo 29 que Puerto Rico estaría siendo la sede del grupo C.

Según comunicado publicado en las redes sociales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el presidente de la FPF, Iván Rivera, anunció su satisfacción con la aprobación de la propuesta de la CONCACAF.

“Se aceptó nuestra propuesta, trayendo la competencia a nuestro país, algo que es muy satisfactorio en función de seguir desarrollando nuestro deporte y en particular, el fútbol femenino” dice el presidente federativo en el comunicado.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Parece ser que el asunto del visado no será escollo para la celebración del evento en Puerto Rico ya que el comunicado omite el asunto.

Los equipos que enfrentarán a Puerto Rico son Haití y Suriname y solo el ganador adelantará a la próxima fase. Los partidos se realizarán en el recién renovado Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón comenzando este jueves a las 7:00 PM. Los precios para las taquillas son de $10.00 los adultos y $5.00 los menores de 13 años. Juveniles que lleven el uniforme oficial de su club federado entrarán gratis.

Comentarios

Comentarios