24 de marzo de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET
Yauco FC venció al CF Atlético de Añasco con marcador de 1-3 en el choque celebrado el pasado domingo en la pista Luis Osvaldo Reyes de Cataño en el torneo de la Liga Superior del Sur.
El primer gol lo realizó Bejamín Vega de Yauco en el minuto 25. En el minuto 34 Añasco empató con gol de Harry. En las postrimerías del primer tiempo, Yauco asumió la ventaja del partido con gol de Emanuel Martínez en el minuto 43. No conformados con eso Christopher Cintrón disparó un gol en el minuto 77 para colocar el juego en caja de seguridad.
En otros partidos Manatí FC derrotó a Utuado con marcador de 1-0, Avancinos goleó a Salinas 8-0, FC Leones doblegaron 2-1 al Club Atlético de Ponce, Peñuelas fue derrotado 0-1 por Los Reyes Futbol Club y Coamo FC cayó ante Knights FC con marcador 1-4.
Foto: Knigths FC v. Coamo