Anuncio
Amado Guevara. Foto Getty images.

San Juan, Puerto Rico- Amado Guevara ya se encuentra en Puerto Rico haciendo gestiones para establecerse en la isla, y se espera que la semana que viene se oficialize el contrato con Guevara.

El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González, informó a FBNET ayer que ya el próximo seleccionador de Puerto Rico está en gestiones de establecerse con su familia en la isla. Según informó González, Guevara no tendrá probelmas de visado ya que el es residente permante de los Estados Unidos.

La semana que viene Guevara estará comenzando sus labores para confeccionar la lista de los conovocados para la fase preliminar de Liga de las Naciones de CONCACAF que comienza en septiembre.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Como parte de los preparativos, se espera que la FPF anuncie un amistoso previo a la fecha FIFA de septiembre.

Guevara llega a reemplazar al español Carlos García Cantarero tras este último haber sido despedido por la FPF el pasado mes.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.