image
Foto suministrada

El Equipo Nacional de Puerto Rico ya está en Granada, donde este lunes reanudó de buen ánimo la preparación para el inicio de la segunda ronda de la Copa del Caribe de fútbol adulto masculino.

Ambos equipos se medirán este miércoles 1 de junio a la 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Granada como parte del proceso clasificatorio a la Copa Oro 2017.

“Nos hemos sentido muy bien. Tuvimos una sesión de entrenamiento muy buena por la mañana y los jugadores se sintieron muy bien con el trabajo. Es grandioso ver a todo el mundo estar unidos como un equipo”, dijo el director técnico interino de Puerto Rico, Jack Stefanowski.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El seleccionado boricua, que viene de ofrecer una promisoria actuación en el revés 1-3 en partido amistoso el pasado 22 de mayo ante Estados Unidos, viajó este domingo a Granada con 15 de sus 18 jugadores convocados.

Los mediocampistas Andrés Cabrero y Juan Coca, procedentes de su participación con el club Kultsu FC en Finlandia, viajaban este lunes rumbo a Granada, con llegada en horas de la noche, y el martes debe integrarse el delantero Héctor ‘Pito’ Ramos, quien acaba de terminar como subcampeón en la Primera División de El Salvador con el Club Deportivo Águila, que perdió 1-0 ante el Dragón de San Miguel en la final del Clausura 2016.

Puerto Rico ya tiene en Granada a los porteros Matthew Sánchez y José Arroyo; los defensas Cristian Abreu, David Cabán, Emmanuel D’Andrea, Marcos Martínez y Elliot Vélez; los mediocampistas Christopher ‘Carlos’ Clark, Jeremy Hall, Joseph ‘Jackie’ Marrero, Jorge ‘Georgie’ Rivera y Juan Vélez; junto a los delanteros Luis Betancur, Olvin Ortiz y Emanuel ‘Manolo’ Sánchez.

“Las condiciones generales están muy buenas. Llegamos al hotel el domingo por la noche y pudimos tener una ligera sesión de estiramiento alrededor de la piscina… la logística del viaje y la transportación son buenas porque la instalación de entrenamiento en el aeropuerto y el hotel están razonablemente cerca”, precisó Stefanowski.

“El servicio de alimentación ha estado bueno con los jugadores disfrutando la comida, aunque creo que a algunos de los muchachos les está haciendo falta el mofongo”, agregó en son de broma.

Puerto Rico seguirá su participación en la segunda fase de la eliminatoria caribeña al recibir este sábado 4 (7:30 p.m.) la visita de Antigua y Barbuda en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios