BAYAMÓN – En busca de tener a la mano todos los recursos necesarios para lograr su objetivo, la selección nacional de Puerto Rico acaba de reforzar su cuerpo técnico con la adquisición del veterano entrenador Cesar Markovic, de sobrada experiencia en el fútbol universitario en Estados Unidos.

Markovic, oriundo del condado de Queens en Nueva York, tendrá función de evaluador de equipos rivales -‘scout’- y asistente dentro del grupo de trabajo del director técnico interino a Jack Stefanowski. “Es un técnico muy talentoso y con más de 30 años de experiencia en el fútbol. Viene como ‘scout’ a observar a nuestros rivales del Caribe… y estoy seguro que va a ser de mucha ayuda para nosotros”, dijo Stefanowski, quien fue el responsable directo de la incorporación de Markovic.

Otros asistentes son Steven Estrada y Joel Carvajal, quien está a cargo de los porteros. Javier Osorio y Dennis Arce están a cargo del aspecto físico. Heintje Delgado es el encargado de la propiedad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Puerto Rico, en preparación para la venidera segunda ronda de la Copa del Caribe clasificatoria a la Copa Oro 2017, tendrá este domingo 22 de mayo un partido amistoso ante la selección de Estados Unidos, a las 12:00 del mediodía en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, en una presentación de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Tras conseguir un boleto en la primera ronda con victoria 4-0 sobre Anguila, Puerto Rico competirá en el Grupo 1 de la segunda etapa junto a Granada y Antigua y Barbuda. Estados Unidos, por su parte, se prepara como anfitrión de la entrante Copa América Centenario.

Comentarios

Comentarios