image
Foto suministrada

Un grupo de 22 personas, encabezados por 15 de 18 jugadores oficialmente convocados, fue la delegación del Equipo Nacional de Puerto Rico que viajó en la mañana de este domingo repartidos en tres vuelos rumbo a Granada para el inicio de la segunda ronda de la Copa del Caribe de fútbol adulto masculino, clasificatoria a la Copa Oro 2017.

El director técnico interino del seleccionado boricua, Jack Stefanowski, informó desde una escala en Miami que los jugadores que ya estaban de viaje eran los porteros Matthew Sánchez y José Arroyo; los defensas Cristian Abreu, David Cabán, Emmanuel D’Andrea, Marcos Martínez y Elliot Vélez; los mediocampistas Christopher ‘Carlos’ Clark, Jeremy Hall, Joseph ‘Jackie’ Marrero, Jorge ‘Georgie’ Rivera y Juan Vélez; junto a los delanteros Luis Betancur, Olvin Ortiz y Emanuel ‘Manolo’ Sánchez.

La convocatoria oficial de viaje se completa con el delantero Héctor ‘Pito’ Ramos, y los mediocampistas Andrés Cabrero y Juan Coca, quienes se integrarán al grupo a tiempo para el partido de visita a Granada este miércoles 1 de junio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según Stefanowski, Cabrero y Coca se unirán al grupo en suelo granadino este lunes 30 de mayo, tras completar su traslado desde Finlandia donde juegan para el club Kultsu FC, y Ramos hará lo propio este martes 31 desde El Salvador, donde buscaba en la jornada dominical el campeonato del Torneo Clausura 2016 con el CD Águila.

«No es una preocupación mayor porque todos son jugadores experimentados, pero evaluaremos sus niveles de fatiga tomando en consideración sus partidos recientes y vuelos cercanos al encuentro (en Granada)», dijo Stefanowski, quien viajó acompañados por sus asistentes técnicos Cesar Markovic y José Carvajal. Steven Estrada no pudo hacer el viaje.

La delegación, asimismo, incluyó a los preparadores físicos Javier Osorio y Dennis Arce; el encargado de la propiedad, Heintje Delgado; y el delegado, Alberto Santiago. El grupo fue acompañado en su salida por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa.

El defensa Jason Hernández, el medioampista Samuel Soto y el arquero Bryant Velázquez quedaron fuera de la convocatoria de viaje. Puerto Rico seguirá su participación en la segunda fase de la eliminatoria caribeña al recibir este sábado 4 (7:30 p.m.) la visita de Antigua y Barbuda en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios