Bayern Munich sumó tres puntos con la victoria 1-0 sobre Eintracht Frankfurt, gracias a un golazo de volea de Mario Mandzükic.

Los de Guardiola jugaban su primer juego fuera de casa, en este segundo encuentro el Eintratch se lo puso un poco más difícil,
pero de nuevo Mandzükic salió al rescate para inaugurar el marcador en el minuto 13, con un precioso remate de volea a pase de Müller.

Al filo del descanso, el colegiado no cedió un gol que parecía legal a Meier. El delantero del Frankfurt remató de cabeza en boca de gol y parecía en línea con Mandzükic, pero el árbitro anuló el tanto a instancia de su asistente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda parte el Bayern tuvo poca presencia ofensiva, en parte porque los locales le cerraron todas las puertas de cara a gol.

En el tramo final mejoraron e incluso pudieron ampliar el marcador, pero al final Frankfurt saldría con sólo un gol encajado.

A pesar de esto, consiguen un récord histórico del club, al sumar 27 partidos sin perder. Y poco a poco se acercan a lo que Pep quiere: monopolio del balón para los bávaros, con un 66%-34% a favor en la posesión.

Al final el Bayern consigue tres puntos más y ya suman seis.

En otros resultados:

Mainz 05 2-1 Friburg
( Zimling 64’,Nicolai Müller 68’) (Freis 71’)

Hoffenheim 5-1 Hamburg
(Firmino 4’, 77’, Volland 50’ y Modeste 67’, 74’) (Van der Vaart 43’)

Bayern Leverkusen 1-0 Stuttgart
(Schwaab 41’)

Werder Bremen 1-0 Augsburgo
(Ekici 21’)

Wolfsburgo 4-0 Schalke 04
(Knoche 55’, Vieirinha 61’, Naldo 67’, Stefan Kutschke 91’)

Borussia MGladbach 3-0 Hannover 96
(Kruse 19’Christoph Kramer 53’ ,Daems 6’)

Nürberg2-1 HerthaBerlin
1-0 Drmic, 39’
1-1 Allagui, 61’
1-2 Ronny, 78’
2-2 Kiyotake, 89’

B Dortmund 2-1 Eintracht Braunschweig

(Jonas Hofmann 75’, Reus 86’) (Kevin Kratz 89’)

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBreno entrenará al Bayern juvenil.
Artículo siguienteBayamón FC sigue a la cabeza de la LNF
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa