BAYAMÓN, PR – Luego de finalizada la jornada de turno en la Liga Nacional de Fútbol (LNF), el Bayamón FC continúa a la cabeza como absolutos y prácticamente permanecen solos en el puntero nacional. Esto debido a que el partido en calendario entre los bayamoneses y sus homólogos del Guayama FC fue ganado por los rayados de azul con anotación final de 3 goles a 0, cual fue escenificado en la capital del fútbol isleño, el Bayamón Soccer Complex. 
Luego de una sequía ofensiva por ambos oncenos en el primer tiempo, Raymond Medina creó una situación de gol desde el área de los 18 metros a los 51 minutos, el cual hundió la esféride dándole la ventaja a los de la casa. Más tarde volvió anotar a los ’78 y en las postrimerías Stanley Guirond puso en caja de seguridad el desafío para darle una victoria contundente a los del litoral del norte. 
Bayamón no presentó a muchos de sus jugadores ya que por la larga temporada y destiempo de juegos se han lesionado. 
Los muchachos de Bayamón FC de esta forma se alejan solos en la primera posición de la tabla global en la LNF.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorVoleazo de Mandzükic da la victoria al Bayern
Artículo siguienteSe extiende el receso Isleño
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa