Andrés Cabrero. Suministrada

El Bayamón FC regresó exitosamente al Estadio Juan Ramón Loubriel el pasado domingo 25 de noviembre en doble tanda de fútbol de la Liga Puerto Rico. El equipo Superior Femenino enfrentó al Caribbean Stars y el Masculino a Caguas Sporting FC.

El Estadio Juan Ramón Loubriel se convirtió oficialmente la casa del Bayamón Fútbol Club a las 4:00 PM cuando arrancó el primer partido de la jornada. María Crespo defendió la portería del Superior Femenino junto con las defensas Leilany Rivera, Sofía Rivera, Alondra Nieves y Mirianee Zaragoza, mediocampo Karish Rivera, Alyson Núñez, Maria Cancio, Selimar Pagán, y las delanteras Karina Scarrás y Iyanla Bailey.

Con cuatro goles anotados por Karina Socarrás en los minutos 8’, 36’, 74 y 89’, junto al “hat-trick” de Iyanla Bailey en el primer tiempo al 19’, 37’ y 39’, y Selimar Pagán que anotó al 70’, Bayamón FC venció por goleada 8-0 al Caribbean Stars de Caguas.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Por su parte el equipo Superior Masculino salió con Leftie Millán en la portería, defensas Lucas García, Joseph Villafañe, Carlos Rosario, José Cortés, mediocampo Marc Nieves, Ryan López, Gerald Díaz, y delanteros Andrés Cabrero, Christian Niño y José “Chewi” López.

Andrés Cabrero abrió el marcador comenzando el partido al minuto 2’. Gerald Díaz anotó dos goles en los minutos 25’ y 85’ para el marcador final que terminó 3-0 a favor de los locales.

Bayamón FC ocupa el primer puesto de la Liga Superior Femenina con 12 puntos, y el segundo puesto en la Liga Superior Masculina con 13 puntos. Los próximos partidos de Bayamón FC serán el martes 3 de diciembre cuando el Superior Masculino enfrente como visitante a Guaynabo Gol en el Bayamón Soccer Complex y el domingo 8 de diciembre cuando el Superior Femenino reciba al SPADI FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios