Photo before the match United States vs Panama, corresponding for the 3 place of the CONCACAF Gold Cup 2015 at PPL Park Stadium, Chester, Pennsylvania, in the photo: general View
Foto previo al partido Estados Unidos vs Panama, Correspondiente por el 3 lugar de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 en el PPL Park Stadium, Chester, Pensilvania, en la foto: Vista General
25/07/2015/MEXSPORT/David Leah.

Las entradas para dobles jornadas de la fase de grupos en Los Ángeles y Kansas City están por agotarse; aún hay boletos disponibles para otros partidos de la fase de grupos, así como también para las rondas eliminatorias en www.GoldCup.org

Miami (miércoles, 12 de junio de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que los boletos para la doble jornada de la Copa Oro 2019 de Concacaf en el estadio BBVA de Houston están agotados. Además, la doble jornada del Grupo C en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, así como la doble jornada del Grupo D en el Children’s Mercy Park en Kansas City están a punto de agotarse.

El estadio BBVA se une al moderno Allianz Field de Minnesota como sedes que ya agotaron la venta de entradas. Minnesota se agotó oficialmente en diciembre del año pasado, convirtiéndose en la sede que más rápido ha agotado la venta de entradas en la historia del torneo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La doble jornada del 21 de junio incluirá a las selecciones nacionales de Honduras, El Salvador, Jamaica y Curazao en un segundo partido que es crucial en la fase de grupos. El Salvador se enfrentará a Jamaica a las 7:00 pm hora del Este, seguido por Honduras contra Curazao a las 9:30 pm hora del Este. Los mismos equipos se dirigirán al estadio Banc of California el 25 de junio para cerrar la etapa de grupos.

La doble jornada del Grupo D en Kansas City contará con la presencia de Estados Unidos y Panamá, Trinidad y Tobago abrirá la jornada contra Guyana, mientras los cuatro equipos luchan para clasificarse a la siguiente etapa del torneo.

La Copa Oro de Concacaf, que se celebra cada dos años, es la principal competición de selecciones nacionales de la región, que incluye a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y corona a la mejor selección nacional de la región mientras celebra el fútbol, la deportividad y la cultura.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota y Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Comentarios

Comentarios