Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Leandro Antonetti (izquierda). lugoslavia.gal citando a Edwin Feliciano.

Cataño, Puerto Rico – Leandro Antonetti López, el primogenito del voleibolista profesional Oswald Ossie Antonetti, es uno de los futbolistas de la cantera del CD Lugo que ha completado la primera semana de la pretemporada 2021/2022 en el Concello Lucense de Pol. Asimismo, jugadores del primer equipo albivermello se encuentran participando en el mismo lugar.

El joven boricua comenzó a jugar fútbol a los 9 años en el Caguas Bairoa Fútbol y luego en los Conquistadores de Guaynabo hasta llegar al Xuventude de Oroso. El talento de Antonetti se descubrió durante un torneo de la Mediterranean Internacional Cup en Barcelona en el 2013. Evento en el que participaron los conquistadores.

“Leandro es zurdo, espigado y con buena zancada. Juega de delantero, pero también como medio izquierdo”, mencionó el periodista deportivo Edwin D. Feliciano, según resalta la web lugoslavia.gal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Actualmente, Antonetti ocupa el puesto 178 en el Ranking FIFA exposición que lo hace ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol de Puerto Rico.

“El hecho de que a sus 18 años esté haciendo la pretemporada con el CD Lugo será fantástico para su desarrollo. De hecho, ya había realizado varias sesiones de entrenamiento en el pasado”, sostuvo el narrador.

El defensa ha rozado 60 goles en más de 80 partidos que ha disputado en España hazaña que lo ha hecho formar parte del programa nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y a ser convocado para jugar en partidos a nivel internacional de las categorías inferiores del combinado insular. Además de ser llamado para participar de la Selección Sub-20 de la isla.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.