Martes 19 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La espera terminó, y hoy en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago, Puerto Rico se medirá ante la poderosa selección jamaiquina.

En la fase previa, Jamaica goleó 14-0 y 0-7 a las selecciones de Santa Lucía y República Dominicana en el Estadio Panamericano de San Cristobal, en la República Dominicana. No obstante, según el más reciente Ranking de la FIFA, Jamaica ocupa la posición 22 en CONCACAF, mientras que las boricuas ostentan la posición 12 y están entre las 100 mejores selecciones a nivel mundial.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las expectativas del partido son bastante, ya que el próximo partido es contra Haiti, que ostentan la 5 posición de CONCACAF, por lo que una victoria sobre Jamaica daría más tranquilidad a las boricuas en su búsqueda de clasificar al pre-mundial de la CONCACAF y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Un cambio de última hora ha visto la adición de la estelar jugadora del Mayaguez FC, Marjorie Martínez, al plantel nacional que está concentrado ya en la isla caribeña de Trinidad.

“Las chcias están bien emocionadas, el entrenamiento de ayer fue muy bueno, y las chicas van por todas” dijo Anita Rabell, miembro de la Comisión Femenina de la CFU, en llamada telefónica desde Trinidad y Tobago a este medio. Lamentablemente las telecomunicaciones en Trinidad son pobre y la llamada se cortó antes de que pudieramos hacerle más preguntas.

Este medio logró comunicarse con Deysla Reyes, defensa central y lider defensiva de Puerto Rico, minutos antes de que la Selección partiera para el estadio:

FBNET: ¿Cuales son las metas como grupo para el partido ante Jamaica?

DR: Estar enfocadas en nuestro juego, estar positivas y sobre todo dejar todo lo que tengamos en el campo.

FBNET: ¿Que conocen de Jamaica?

DR: Lo que podemos decir de Jamaica es que es un equipo fuerte pero no invencible.

FBNET: ¿Que esperas del partido?

DR: Hoy espero que las muchachas se concentren y den todo. Sobre todo ganar.

El partido entre Jamaica y Puerto Rico está pautado para las 5:00 PM y no estará siendo transmitido por televisión, radio o internet.

Comentarios

Comentarios