Anuncio

Los monarcas Taínos de la Universidad del Turabo obligados a ganar en el comienzo de los cruces interligas.

Si los Taínos del Turabo quieren defender su cetro del 2014 en la final de este año deberán ajustarse para poder sacar la primera victoria en los cruces interligas este miércoles ante los subcampeones, Gallitos de la UPR de Río Piedras. El encuentro de hostilidades será a las 3:00 de la tarde en el recinto riopedrense.

Los Taínos dieron su palo deportivo al destronar a los cuatro veces campeones del fútbol universitario, 2-0,  los Gallitos de la UPR de Río Piedras la pasada campaña. Sin embargo, en esta edición del torneo galopan en la cuarta posición de la sección Rafael Mangual, lo que lo desventaja en ser cancha local para su encuentros, una estrategia que le apoya a los Gallitos en este desafío tras concluir segundos en la sección Cosme Beitía.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Cada victoria y derrota en los cruces sigue añadiéndose a los records alcanzados en la temporada regular. Solo irán los mejores ocho equipo de los cruces interligas a los cuartos de finales.

Otros partidos para la jornada de mitad de semana son entre: Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón versus los Tarzanes del Colegio a las 3:00 de la tarde el recinto mayagüezano; los Toritos de la UPR de Cayey contra la Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Cabo Rojo; y, los Gryphons de la Caribbean versus los Lobos de la UPR de Arecibo a las 3:00 en el recinto Lobo. Los partidos para la Universidad de Islas Vírgenes todavía están por asignar fecha, ya que depende de los compromisos estudiantiles de las universidades a enfrentarse y disponibilidad de vuelos hacia Santa Cruz.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.