Miércoles 11 de mayo de 2016

Ya estamos a la mitad de la primera vuelta del Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).  Este fin de semana, como de costumbre, FBTV estará transmitiendo dos partidos de la jornada.

El sábado a las 8:00 PM, el Ballista Luquillo CF inaugura su estadio, el José Salamán Estrella, ante el Don Bosco FC. Los santos de Don Bosco militan en la posición 12ma, por debajo de las expectativas que se espera de un equipo histórico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras, los merengues del Ballista Luquillo CF, están en la 6ta posición de la tabla, empatados con sus rivales de región con 10 puntos, el Club Atlético Fajardo, pero por debajo debido al diferencial de goles. Eso si, Ballista tiene un juego menos por lo que cuando se dispute ese partido y sepamos el resultado todo cambiará.

El jugador a seguir en este partido lo es el centro campista Fidel Guerrero del Ballista Luquillo.

Mientras que los criollos del Caguas Sporting FC recibirán la visita de los vaqueros del Bayamón FC B, el domingo a las 4:00 PM, en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos de Caguas. Sporting ha tenido buenas actuaciones, a pesar de estar militando en la 11ma posición de la tabla. No obstante, se enfrentan a un sólido onceno bayamonés que milita en la 3ra posición y son dirigidos por el legendario capitán de la Selección Nacional, Marco Vélez.

Jugadores a seguir en este partido lo son por Bayamón, los atacantes Ryan López y Jeimax Osorio y por Caguas lo son el medio campista, y capitán del onceno criollo, Juan Carlos Cruz, y el delantero Derrick Medina.

Ambos partidos están pautados a ser narrados por Gianfranco Álvarez-Dunn. Acompañándole estarán Alejandro Laín y Ricardo Josúe, respectivamente.

Comentarios

Comentarios