image
Juani Coca (derecha) disputando amistoso ante Canadá en el 2015. Por ENDI

Miércoles 11 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el atacante puertorriqueño, Juan «Juani» Coca fue dejado en libertad por el Criollos FC de Caguas y está pautado a regresar al Kultsu FC de Finlandia.

Así lo afirmó su agente, Joey Serralta, anoche a FBNET traa confirmar que Coca estará incorporándose en los próximos días a su antiguo equipo en Finlandia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Estamos esperando una última parte de la negaciación pero para todos los efectos el estará regresando (a Kultsu). Solo rstamos finiquitando una última cosa antes de que se cierre el trato» dijo Serralta a FBNET.

Coca se dirije a jugar en la tercera división de Finlandia, y según explicó Serralta, tendrá la opción de viajar a España para intentar ser fichado en dicho país.. El contrato con Kultsu tiene una cláusula donde le permiten ir a un club de mejor calidad o a una liga de mejor calidad sin ninguna penalidad.

Coca se había quedado estos meses en Puerto Rico esperando una llamada del Puerto Rico FC que nunca llegó. Ahora Coca, miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, se enfocará en su nueva aventura europea.

Al ser indagado sobre la convocatoria de la Selección Nacional de Puerto Rico de cara al amistoso el 22 de mayo, Serralta dijo que eso es algo que dependerá del Kultsu, pues no es fecha FIFA.

Coca se unirá a los también boricuas, Andrés Cabrero, conocido en Finlandia como el Pirlo Boricua, y a Alex Oikkonen. De los tres el único que no ha sido convocado a la Selección ante Estados Unidos es Oikkonen.

Actualmente Kultsu ya ha disputado dos partidos, de los cuales perdio uno y empato otro. El club cuenta con varios nuevas refuerzos y un técnico nuevo, con la meta de ascender a la segunda división de Finlandia. Meta en la que se quedaron cortos por un pelo la temporada pasada.

Comentarios

Comentarios