Según la web Transfermartk el centrocampista alemán de Bayern Munich podría salir hacia el Real Madrid este verano.

El jugador era fijo en el esquema de Heynckes pero la llegada de Mario Götze y el posible aterrizaje de Thiago (fichaje pedido por Guardiola)
podría cerrarle las puertas a la titularidad. El jugador tiene una lesión de la cual está recuperandose (rodilla).

El Bayern sin la llegada de Thiago está repleto de medio campistas y si al final llegara serían demasiados.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La directiva estaría dispuesto a un traspaso después de todo si la oferta por el alemán fuera interesante, de lo contrario no se ve posible.
Carlo Ancelotti ha mostrado cierto interés por el jugador.

Mientras, Nicklas Bendtner no será jugador del Eintracht Frankfurt. El club alemán confirmó mediante un comunicado de prensa que las relaciones están rotas por causas económicas.

El salario del danés ha impedido que la operación se diera acabo, el comunicado dice:

«Tras unas negociaciones muy productivas con el Arsenal y tras sopesar los pros y los contras de la operación, el Eintratch Frankfurt no seguirá con las negociaciones.»

El entorno del club era contrario a la llegada del danés. Muchas historias sobres sus salidas nocturnas, falta de compromiso, y otros problemas mas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSoccer Elite celebra Torneo Invitacional
Artículo siguienteThiago es ya jugador del Bayern Munich
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa