San Juan, Puerto Rico – Luego de un esfuerzo autogestionario de los jugadores y padres de la Academia Soccer Elite Alto Rendimiento, Inc., los residentes de la 2da. sección de la urbanización Country Club y el apoyo del Municipio de San Juan para rescatar el parque de fútbol de esta comunidad, cerca de 100 jugadores del estado de California se enfrentarán a equipos locales en el torneo amistoso San Juan Summer Invitational, que tendrá lugar los días 10 y 13 de julio en esta instalación deportiva.
“En un esfuerzo por rehabilitar estas excelentes instalaciones que estaban en desuso y un tanto descuidadas, la directiva de Soccer Elite junto a los padres, jugadores y la comunidad nos unimos, tocamos a las puertas de la Alcaldesa, quien nos dio todo su apoyo para ponerlas en condiciones y continuar con nuestro programa de desarrollo de jugadores de fútbol. Este torneo invitacional es un primer esfuerzo de exponer a los jóvenes puertorriqueños a otros estilos y niveles del deporte”, dijo Irma Millán, presidenta de Soccer Elite Alto Rendimiento, Inc.
El primer San Juan Summer Invitational, se llevará a cabo días 10 y 13 de julio de 2013. En dicho, torneo participarán 6 equipos del club Downey United de California y 8 equipos locales en categorías desde U-10 hasta U19, entre los que se encuentran: Academia Quintana, Club Don Bosco, Ramey Soccer Club de Aguadilla, Villa Andalucía FC, Academia Soccer Elite AR, Fraigcomar, Preselección nacional U-16 femenina, Leones Fútbol Club. Para esta competencia amistosa se espera una asistencia de aproximadamente 250 jugadores y entrenadores, más de 400 invitados.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.