
Dorado, Puerto Rico – El pasado jueves 4 de diciembre, el Inter de Miami de la Mayor League Soccer (MLS) anunció los primeros proyectos alrededor del su próximo hogar, el Miami Freedom Park, un estadio en construcción, y la empresa puertorriqueña Toro Verde contará con su espacio dentro de este.
La empresa puertorriqueña tendrá un espacio de 24,000 pies cuadrados que incluirá una gran cantidad de actividades para los públicos de todas las edades. Esto marca la primera expansión de la empresa puertorriqueña en los Estados Unidos.
“En Toro Verde, estamos emocionados de traer una experiencia única en el Miami Freedom Park. La energía de la ciudad lo hace perfecto para construir nuestra primera localidad en los Estados Unidos.”, expresó en el comunicado de prensa el presidente de Toro Verde, Jorge Jorge-Flores.
El parque ecoturístico tuvo sus orígenes en Puerto Rico con la construcción del parque de atracciones Toro Verde Eco Adventure Park en Orocovis. Adicionalmente expandieron sus proyectos a diferentes países como los Emiratos Árabes Unidos o España.
Toro Verde, Popstroke, un parque de minigolf, y Fever, una empresa de entretenimientos, son las primeras tres empresas en ser anunciadas en un comunicado de prensa que estarán contando con su espacio junto a la apertura del estadio. Se pronostica que la nueva casa del equipo de Miami abrirá las puertas al público el 4 de abril 2026 cuando el Inter Miami FC enfrente al Austin FC en la primera jornada de la temporada del 2026.
Según indicó el comunicado de prensa, el estadio es el desarrollo de bienes raíces más grande de Miami. La construcción incluirá más de un millón de pies cuadrados diseñados para espacios de compra, comida, entretenimiento y oficinas, incluyendo el estadio con capacidad 25,000 personas y 750 habitaciones de hotel.

